Header Ads

Lo mataron por deuda de $12 mil



_



EDWIN ALEXANDER DÍAZ VELÁZQUEZ, murió tras recibir una puñalada a la altura del corazón en una riña que tuvo lugar en el barrio Luis R. Calvo mientras que Andrés Felipe González Martínez, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, por el delito de homicidio.

El caso de intolerancia se registró en horas de la madrugada de ayer en el sector de Luis R Calvo, al nororiente de esta ciudad. El victimario se encuentra capturado.

Una pequeña deuda monetaria se convirtió en motivo para que dos hombres discutieran fuertemente y luego se agredieran con arma blanca; en la querella uno de ellos perdió la vida a consecuencia de una certera puñalada al corazón.
En el caso de intolerancia fue capturado Andrés Felipe González Martínez, sindicado del delito de homicidio, y quien apuñaleo a Edwin Alexander Díaz Velázquez, trasladado a un centro asistencial, al cual llegó sin signos vitales, informaron los galenos en turno.

LA RIÑA

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Edwin Alexander Díaz Velázquez, de 28 años, (Víctima mortal) y Andrés Felipe González Martínez, de 26 años, se encontraban departiendo en un sector de Luis R Calvo, nororiente de Santa Marta, en horas de la madrugada de ayer. Y presuntamente por una suma de $12 mil pesos, que el hoy occiso le adeudaba a González Martínez, estos iniciaron un cruce de palabras que fue tomando temperatura con el pasar de los minutos; tanto así que en un abrir y cerrar de ojos González Martínez, sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a la altura del corazón que dejó tendido en el piso casi moribundo a Díaz Velázquez, quien fue trasladado al Puesto de Salud del barrio Bastidas, pero ya no tenía signos vitales, por lo que los médicos oficializaron su deceso. Por otro lado, casi de manera simultánea, uniformados de una patrulla del cuadrante 1 de la Estación de Bastidas, a pocas cuadras del lugar de los acontecimientos, dieron con la captura del homicida, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

INPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el Puesto de Salud del barrio Bastidas, llegaron los integrantes del Laboratorio Móvil del Criminalística del  Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

LA VICTIMA VIVÍA  EN CRISTO REY

Se logró conocer que, Edwin Alexander Díaz Velázquez, era samario, no tenía hijos y residía en el barrio Cristo Rey. Además, su abuela, Brígida Díaz indicó que salió en horas de la tarde del viernes de la casa de su abuela, cerca al lugar  de los hechos, pero solo hasta ayer en la mañana se supo lo de su muerte.

No hay comentarios