Header Ads

Tendero de Pescaíto se ahorcó con un cable de teléfono








 luego que él decidiera acabar con su vida guindándose de ella desde un palo de mango que está ubicado en el patio de su casa, a un lado de la popular tienda 'Piso Alto'  de Pescaíto.
Familiares indicaron a los investigadores del CTI de la Fiscalía, que el hombre se levantó temprano como era de costumbre y salió al patio de su casa, minutos después su hija quien con todo el cariño le hizo el desayuno empezó a llamarlo para que éste consumiera sus alimentos, al ella percatarse que no contestaba los continuos llamados, fue al patio del inmueble, es allí; donde encuentra la lúgubre escena.  
En medio del desespero los familiares intentaron bajarlo del árbol, sin embargo; al percatarse que Marcelino ya se encontraba sin signos vitales, dieron aviso a la patrulla del cuadrante; que arribó al lugar previo a la llegada del CTI de la Fiscalía, quienes levantaron los restos e iniciaron las investigaciones pertinentes.
Luego de los hechos se rumoreaban dos hipótesis sobre las razones por las cuales el tendero de 56 años, habría decidido acabar con su vida, la primera señalaría que Marcelino, estaba inmerso en una profunda depresión a causa de líos amorosos razón por la que habría decidido colgar su vida.
La segunda indicaría que los compromisos económicos que tenía con los proveedores de la tienda, habrían preocupado a Ballesteros Ceballos, al punto en que éste optó por tomar la fatal decisión, no sin antes escribir una carta para despedirse de sus seres queridos.  
No obstante, solo las autoridades podrán emitir un dictamen sobre los móviles del caso. El cuerpo sin vida del hombre de 56 años fue llevado hasta la dependencia de Medicina Legal.

No hay comentarios