Rituales para hacer el 31 de diciembre y asi mejorar tu magnetismo personal
Para mejorar tu magnetismo personal: En la mañana después del baño habitual, hacer una mezcla de miel, azúcar morena y canela en polvo, untar en el cuerpo. Luego retirar con abundante agua.
Rituales para hacer el 31 de diciembre No. 1:
Para atraer el amor: Realizar una infusión de pétalos de rosa y palosanto y echarla en el cuerpo después del baño. Dejar secar y repetir 3 veces “Amor, amor, amor ven a mi”.
Rituales para hacer el 31 de diciembre No. 2:
Para conseguir empleo: Encender una vela verde, marcada con tu nombre completo y la palabra empleo y encender a las 12 de la noche, repitiendo tres veces “Ángel Rohel gracias por ayudarme a encontrar este empleo”.
Rituales para hacer el 31 de diciembre No. 3:
Para mejorar tu salud: Báñate con una infusión de eucalipto, menta y romero. Pídele al Arcángel San Rafael que purifique tu cuerpo emocional, mental, físico, espiritual y energético.
Rituales para hacer el 31 de diciembre No. 4:
Para todos los fines: Báñate con una infusión de romero, canela y laurel. Y haz un decreto de apertura repitiendo tres veces: “Gracias Padre por el amor, la paz, la armonía, la salud y la prosperidad que traes a mi vida”.
No puede faltar en tu casa el 31 de diciembre:
Arroz: para la abundancia Flores: para hacer nuestros sueños realidad Dulces y miel: para endulzar nuestros momentos, traer la felicidad y desarrollar la compasión Manzanas: para el amor El limón:para curar viejas heridas Pan y espigas: para que no falte el alimento Recuerda escribir el deseo mientras haces tu ritual, visualizar tu deseo, conectarte con tu ser interno y recordar que eres un ser excepcional, único y maravilloso.
Publica un Comentario