Un perro murió esperando atención medica afuera de una veterinaria 24 horas en Santa Marta
El triste deceso se registró en la noche de ayer sábado, a las afuera de la ‘VETERINARIA SANTA MARTA 24 HORAS’, en su sede que se encuentra en la urbanización ciudad del sol, frente a la terminal de transporte.
Según una habitante de ese sector, vio cómo llegaron dos personas (madre e hijo), con un perro en su brazo al parecer ‘envenenado’, hasta la VETERINARIA SANTA MARTA para que le brindaran atención médica, ya que en su puerta decía que brindaban atención las 24 horas.
Pero al momento de llegar no se encontraba nadie dentro de la vivienda donde prestan atención médica para los animales por “24 horas”, con desesperación tocaban el candado, llamaban a los números y nadie les contestaba, mientras que el menor se encontraba llorando junto a su mascota porque estaba perdiendo la batalla.
La mujer que se percató de los hechos, también desesperada llamaba y toca la reja, al momento que le contestaron, la encargada del lugar y de prestar atención médica a los animales, les informo que llegaría en cinco minutos porque estaba cerca. En una entrevista con las personas afectada para este medio nos relataron que pasaron más de 20 minutos para que llegara, en los cuales ya había fallecido el perro.
Publica un Comentario