Golpeó a su mujer por no prepararle el almuerzo
__________________________________________________________________
Agredió a su mujer después de una discusión. El aviso oportuno de la comunidad produjo que la Policía capturara al individuo.
La violencia contra la mujer sigue ascendiendo. Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre al ser sorprendido propinándole una tremenda paliza a su pareja presuntamente por no prepararle el almuerzo a tiempo.
El caso de intolerancia ocurrió ayer en la mañana en la calle 29 con carrera 32 barrio Divino Niño de Ciénaga cuando Jesús Gutiérrez Álvarez arremetió sin piedad contra su esposa de nombre Angi Rocio Osias Viloria.
Cuentan testigos que cuando el marcaba la 1:30 pm., de ayer, el sujeto luego de finalizar la jornada laboral llegó a la casa, pero en vista de que la comida aún no estaba lista empezó a hablarle en un tono despectivo a Osias Viloria.
La mujer, por defenderse verbalmente de los improperios, este, quizá cegado por la ira la tiro al suelo.
Se indicó que Gutiérrez Álvarez al notar su estado de indefension, se armó con un palo con el que la golpeó en el rostro.
Los gritos desesperantes de la mujer, produjo que un sobrino del agresor saliera del cuarto alarmado y se percatara de lo que estaba pasando.
Acto seguido, calmó los ánimos y luego llamó a la Policía para que lo detuviera.
“Todo fue horrible. Él estaba encarnizado agrediendo con el palo a mi tía. De no intervenir a tiempo la hubiera podido matar a golpes”, dijo el pariente de la pareja.
Mientras la mujer era atendida en el Hospital San Cristóbal de esa localidad, Jesús Gutiérrez Álvarez era conducido por los uniformados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde aguarda hasta tanto sea presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.
Publica un Comentario